Meike 6,5 mm f/2 «ojo de pez» – Disponible

El fabricante hongkonés Meike, especializado en accesorios fotográficos, anunció recientemente la disponibilidad de su nuevo y asequible objetivo ultra angular 6,5 mm f/2 «ojo de pez» presentado durante la pasada Photokina 2016.

De enfoque exclusivamente manual, el «ojo de pez» de Meike tiene un ángulo de visión de 190º y está diseñado para cubrir sensores de formato APS-C. Su esquema óptico se compone de 6 lentes en 5 grupos, e incorpora un multirevestimiento de nano-tecnología. Dispone de un anillo de control de aberturas de diafragma y el mismo está formado por 9 palas. Su peso es de 300 g.

Ultra angular 6,5 mm f/2 "ojo de pez" para montura Fujifilm X © Meike
Ultra angular 6,5 mm f/2 «ojo de pez» para montura Fujifilm X © Meike

A pesar de que algunos medios lo anuncian como novedad, el Meike 6,5 mm f/2 ya está catalogado en algunas tiendas desde hace unos días, a un precio aproximado de 150 € y está disponible para monturas Canon EF-M, Fujifilm X, Sony E y MFT (Micro Cuatro Tercios).

Fuente: ePHOTOzine

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.