Meike 6,5 mm f/2 “ojo de pez” – Disponible

Compartir

El fabricante hongkonés Meike, especializado en accesorios fotográficos, anunció recientemente la disponibilidad de su nuevo y asequible objetivo ultra angular 6,5 mm f/2ojo de pez” presentado durante la pasada Photokina 2016.

De enfoque exclusivamente manual, el “ojo de pez” de Meike tiene un ángulo de visión de 190º y está diseñado para cubrir sensores de formato APS-C. Su esquema óptico se compone de 6 lentes en 5 grupos, e incorpora un multirevestimiento de nano-tecnología. Dispone de un anillo de control de aberturas de diafragma y el mismo está formado por 9 palas. Su peso es de 300 g.

Ultra angular 6,5 mm f/2 "ojo de pez" para montura Fujifilm X © Meike
Ultra angular 6,5 mm f/2 “ojo de pez” para montura Fujifilm X © Meike

A pesar de que algunos medios lo anuncian como novedad, el Meike 6,5 mm f/2 ya está catalogado en algunas tiendas desde hace unos días, a un precio aproximado de 150 € y está disponible para monturas Canon EF-M, Fujifilm X, Sony E y MFT (Micro Cuatro Tercios).

Fuente: ePHOTOzine

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.