MEM Drive Countryline

takeMS presenta unos originales “pen-Drive”, derivados de la versión estándar “Teeny Wenny”, decorados –cada uno de ellos– con la bandera de hasta 10 países, incluyendo entre ellos España: los “MEM-Drive Countryline”.

Se trata de un dispositivo de muy pequeñas dimensiones –31 x 14 x 4 mm, para 4 gramos de peso– y una capacidad de 4 GB, con conectividad USB 2.0.
El diseño deslizante permite llevar protegidos los contactos y además, ofrece la alternativa de utilizarse como llavero.

Tal como dicen sus fabricantes, “no solo para patriotas”, los MEM-Drive Countryline están ya disponibles con las banderas Española, Alemana, Italiana, Ucraniana, Holandesa, Croata, Portuguesa, Brasileña, Serbia y Egipcia.
¿No está su bandera? No todo está perdido, pues puede encargarse, en pedidos mínimos de 300 unidades, cualquier bandera… entendemos que constitucional. Si estaban pensando en la bandera pirata…

Como todos los dispositivos USB de takeMS, los MEM-Drive Countryline se entregan con el software gratuito “Carry it Easy + Plus”, así como una versión de evaluación del antivirus AntiVir Premium de Avira.

Los productos takeMS son distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.

 

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.