Metz 36 AF-4C digital

 Metz36-AF-4C digital

Metz presenta su nuevo flash mecablitz 36 AF-4 C digital, destinado a las cámaras Canon EOS digitales

Este nuevo flash ofrece una óptima compatibilidad con las Cámaras Digitales Canon.

Al ser compatible con el protocolo de predestello de medición para los sistemas E-TTL y E-TTL II, de Canon, puede controlarse con exactitud la cantidad de luz emitida por el flash, siendo controlada por la propia cámara en medición a través del objetivo.

Con el nuevo sistema, incluso la luz ambiente existente puede ser tenida en consideración: simplemente eligiendo en la cámara un tiempo de exposición más largo. El resultado es una iluminación de flash más natural que se ajusta de forma armónica a la situación de la iluminación existente.

Metz-36-AF-4C digital

El nuevo mecablitz 36 AF-4 C digital no solo obedece a la atractiva línea y buen acabado tradicional de los productos de la firma, sino que también resulta facilísimo de manejar. El muy fiable sistema de medición E TTL de Metz para Canon hace posible conseguir tomas perfectamente iluminadas.

El reflector zoom, de accionamiento manual, puede ajustarse entre una gama de focales de 28 a 85 mm, lo que permitirá a sus usuarios un interesante juego de efectos de luz, y una muy buena adaptabilidad a su objetivo zoom de base.

El 36 AF- 4 C digital ofrece algunas practicas funciones especiales como p.e. los destellos de relleno con luz diurna (dependiendo de la cámara), lo que hace posible, aclarar zonas de sombras demasiado oscuras. O también: un destello de medición AF integrado, el cual como eficaz ayuda de ajuste al enfoque rinde un valioso servicio en condiciones adversas de luz.
Tampoco falta la sumamente práctica indicación de disposición de disparo en el visor de la cámara.

El precio estimado de este nuevo flash de Metz se sitúa ligeramente por debajo de los 100 euros.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.