Flashes Metz: conectividad 4/3

  45CL-4F

Metz, el especialista en flashes de mano, sigue completando su catálogo de flashes para que todo usuario encuentre un modelo adecuado a sus necesidades…..

76MZ Acción

 De esta forma, Metz ha añadido flashes profesionales "de mango", al tiempo que ofrece conectividad específica para alguno de sus modelos de la serie 45.
El exigente uso profesional requiere máxima potencia de flash y aparatos fiables. Cada toma es importante, cada instante cuenta. Con los flashes de empuñadura de alto rendimiento se obtiene un apoyo fiable en la iluminación  cualquier situación, por ejemplo de fotografía social.

Además, en un entorno tan exigente, la presencia, la apariencia de un flash profesional, también cuenta.
Detrás de la probada forma ergonómica del Metz mecablitz 76 MZ-5 digital y 45 CL-4 digital se ocultan las más modernas tecnologías de flash para cámaras digitales. Además, ambos aparatos satisfacen el estándar "Four Thirds" mediante los correspondientes adaptadores SCA. Este estándar ha sido creado para combinar cámaras, objetivos y flashes de diferentes fabricantes. Una vía hacia una mayor flexibilidad. El suministro de energía adicional lo proporciona el nuevo NiMH-Power Pack P 76, que puede fijarse de forma práctica al cinturón.

45CL-4B

Con número guía 76 con ISO 100/21° y 105 mm de distancia focal convencen gracias a la gran potencia luminosa en esta categoría. Como complemento, está disponible el Metz 45 CL-4 digital con número guía 45 con ISO 100/21° y 35 mm de distancia focal.

La potente batería de NiMH incluida en el suministro ofrece potencia duradera para elevadas exigencias y viene combinada con un moderno cargador. Proporciona una potencia mucho mayor que la que ofrecía hasta ahora la batería de NC. Se puede disponer de energía adicional mediante el nuevo Power Pack P 76 de alto rendimiento, también equipado con tecnología de baterías NiMH. Se reduce así el intervalo entre destellos con casi el doble de rendimiento en la iluminación.

Tanto con el mecablitz 76 MZ-5 digital como con el 45 CL-4 digital (+ cable SCA-3045), en combinación con el sistema adaptador 3002-SCA, es posible usar las funciones especiales de las cámaras digitales de las marcas Canon, Nikon, Olympus. Panasonic L1 y Konica/Minolta/Sony Alpha. Esto vale tanto para el modo E–TTL de Canon como para el i-TTL y D-TTL de Nikon o el control ADI de Konica/Minolta/Sony. Además, el sistema de adaptador universal Metz SCA ofrece una ventaja decisiva: ¡el mismo flash se puede utilizar con cámaras de los más diversos fabricantes!

Fácil de manejar

Para la iluminación indirecta es posible usar la capacidad de girar y abatir en horizontal y en vertical del reflector de 76 MZ-5 digital y 45 CL-4 digital. Todos los ajustes del menú de comando, se pueden realizar directamente en los aparatos. La función Key-Lock, una función de bloqueo extendida a todas las teclas, impide una modificación involuntaria de los valores fijos.
El 76 MZ-5 digital ha sido equipado con una gran pantalla gráfica de LC iluminable.

 76Panel

A ello se añade que el reflector del nuevo flash zoom se adapta automáticamente, según el tipo de cámara, en el intervalo de distancias focales 24-105 mm. El difusor de gran angular incluido permite una ampliación a 20 mm.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.