Meyer-Optik Gorlitz Nocturnus II 50 mm f/0,95 – Para Sony E (FE)

Después del éxito cosechado por sus campañas de crowdfunding en Kickstarter, las nuevas ópticas del fabricante alemán Meyer-Optik Gorlitz ya están disponibles a la venta, y entre estas encontramos un nueva referencia aún no anunciada oficialmente, el Nocturnus II 50 mm f/0,95 para montura Sony E (FE) con cobertura 24×36 mm.

Nocturnus II 50 mm f/0,95 © Meyer-Optik Gorlitz
Nocturnus II 50 mm f/0,95 © Meyer-Optik Gorlitz

De este nuevo objetivo no ha trascendido aún ningún información oficial sobre sus especificaciones detalladas aunque, según el canal de venta B&H, saldría a la venta el próximo 1 de enero de 2017 a un precio de 3.000 $ –impuestos locales no incluidos–. Listado en dicha tienda encontramos también el Meyer-Optik Gorlitz Trioplan 100 mm f/2,8, a un precio de 1.600 $, una óptica basada en un clásico de 1950, con barrilete de aluminio y con rosca M42. A pesar del interés que suscitan estas ópticas reeditadas, cierta polémica gira en torno a la nueva compañía alemana Meyer-Optik Gorlitz –que guarda poca relación con la original– por los elevados precios de sus productos.

Algunas ópticas clásicas de Meyer-Optik Gorlitz © Albedo Media
Algunas ópticas clásicas de Meyer-Optik Gorlitz © Albedo Media

Fuente: Photo Rumors

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.