Meyer-Optik Görlitz Trioplan+ 35 mm – Ediciones limitadas RGB y titanio

El Trioplan+ 35 mm f/2,8 de Meyer-Optik Görlitz fue presentado hace unos días, a través de una campaña de Kickstarter. Ahora, el fabricante alemán anuncia que esta nueva óptica estará disponible en cuatro colores más –RGB y Titanio–, además del acabado en negro original.

Trioplan+ 35 mm f/2,8 en colores RGB © Meyer-Optik Görlitz
Trioplan+ 35 mm f/2,8 en colores RGB © Meyer-Optik Görlitz

Se trata del tercer objetivo de la trilogía de ópticas Trioplan, que se suma a los ya conocidos Trioplan 50 mm f/2,9 y Trioplan 100 mm f/2,8 de los actuales dueños de la marca de Meyer-Optik Görlitz. Recordemos que el distintivo «+» del nuevo Trioplan+ 35 mm se debe a que su esquema óptico –basado en el clásico diseño de triplete de «Cooke»– incluye ahora dos lentes extras para poder cumplir con las exigencias de los sensores de 24×36 mm a los que va destinado el objetivo.

Trioplan+ 35 mm f/2,8 en color negro © Meyer-Optik Görlitz
Trioplan+ 35 mm f/2,8 en color negro © Meyer-Optik Görlitz

Estas nuevas ediciones limitadas –a 50 unidades por cada uno de los cuatro nuevos acabados– pueden ser «reservadas» en la correspondiente página de Kickstarter del Trioplan+ 35 mm, a un precio inicial de 800 $ la unidad –impuestos no incluidos–.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del Trioplan+ 35 mm f/2,8.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.