Minox Macroscope MS 8×25

Minox Macroscope MS 8 x 25
Minox, dentro de su línea de productos que combinan la más alta calidad óptica, con el diseño más original y práctico, nos presenta el Minox Macroscope MS 8 x 25.

Minox Macroscope MS 8 x 25

Se trata de un telescopio miniatura de ocho aumentos (8 x 25), que su vez, gracias a una sorprendente distancia mínima de enfoque de 35 cm nos ofrece una potente y versátil capacidad macro.
Gracias a ello, podemos observar, con todo detalle y a una distancia prudencial, a insectos flores y pequeños animales. Ni que decir tiene que gracias a esos ocho aumentos, también nos es posible acercar el mundo de lo lejano, más concretamente, con un campo de visión de 114 metros de amplitud a 1.000 metros de distancia.
Este minúsculo dispositivo óptico de alta calidad óptica y precisión mecánica mide 92 x 57 x 44 mm, para un peso de tan solo 110 gramos.
El tamaño reducido se ha conseguido principalmente gracias al empleo de un sistema prismático (no de espejos) según Porro.
Desde el punto de vista óptico, las lentes están multirrevestidas, y desde el mecánico, baste quizá indicar que está relleno con gas argón para evitar empañamientos, y que podría resistir ser sumergido en agua hasta una profundidad de 5 metros.
Con un sistema de enfoque rápido, su ocular especial permite el uso cómodo también a las personas que utilicen gafas.

Minox Macroscope MS 8 x 25

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.