Mitakon Speedmaster FE 50 mm f/0,95

El fabricante chino Mitakon anuncia que comienza a admitir pre-encargos para su nuevo Speedmaster Series FE 50 mm f/0,95.

Se trata de una óptica de manejo manual, sin contactos electrónicos, disponible en monturas Sony NEX, Fujifilm X, Micro Cuatro Tercios y Canon EOS M, sobre las que se verá afectado por factores de entre 1,5 x y 2 x.

Compuesto 7 grupos a partir de 10 lentes, de las cuales 6 son en vidrio ED de baja dispersión cromática, se caracteriza –como es evidente– por su gran abertura máxima de f/0,95, cerrando hasta f/16 merced a su diafragma de preselección manual de 10 palas, con ajustes por clic también para valores intermedios. Está montado sobre un barrilete metálico.

La distancia mínima de enfoque es de 30 cm y sus dimensiones de Ø 64 mm (rosca para filtro Ø 58 mm) para 82 mm de largo (según montura) y un consistente peso de 680 gramos.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.