Monitor BenQ SW320 – Precio y disponibilidad

El fabricante de monitores BenQ anuncia el precio y disponibilidad del SW320, un monitor con panel IPS de 31,5″ y resolución 4K orientada a los usuarios profesionales de fotografía.

Monitor SW320 © BenQ
El monitor SW320 está orientado al mercado fotográfico © BenQ

El SW320 ya fue mostrado durante la pasada PhotoPlus Expo de Nueva York y tal como ya detallamos en su momento, se trata de un monitor con gestión de color que permite una calibración hardware con acceso a la LUT de 14 bits. Forma parte de la gama de monitores SW, destinados al uso fotográfico, con una cobertura del 99% del espacio de color Adobe RGB y 100% del sRGB. Su panel IPS de 31,5» dispone de una resolución 4K UHD –3.840 x 2.160 píxeles– a la vez que dispone de la especificación HDR –High Dynamic Range–. Incorpora también un lector de tarjetas SD, además de la conectividad USB 3.0. La visera del monitor también viene incluida.

Monitor SW320 © BenQ
La visera –incluida– del SW320 ajustada al monitor en posición vertical © BenQ

El BenQ SW320 ya está disponible para su venta en tiendas especializadas a un precio oficial de 1410 €. Los productos de BenQ son distribuidos en nuestro país por XP Distribution.

Más información en la nota de prensa oficial y en la página de producto del BenQ SW320.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.