Monitor LG 32UD99 – IPS 4K de 32″ con 95 % del DCI-P3

La multinacional coreana LG anuncia el 32UD99, un nuevo monitor con panel IPS 4K de 32″ compatible con el último estándar HDR, que destaca por cubrir el 95 % del espacio de color DCI-P3.

Monitor 32UD99 © LG
Monitor 32UD99 © LG

Así pues, el nuevo LG 32UD99 dispone de un panel UHD 4K –3.840 x 2.160 píxeles– y es compatible con la especificación HDR10, lo que implica una mejora en el brillo y contraste del monitor, permitiendo una edición de imágenes y vídeos más confortable. Su diseño minimalista es de perfil muy reducido, e incluye también altavoces con la tecnología LG Rich Bass de la compañía.

Monitor 32UD99 © LG
Monitor 32UD99 © LG

Asimismo, incorpora un puerto con conector USB-C, lo que permite conectar el monitor a un portátil compatible al mismo tiempo que se transfieren datos y se realiza la carga a través de un mismo cable USB, de modo similar a los últimos LG UltraFine 4K y 5K presentados a finales del pasado mes de octubre –estos últimos, sin embargo, con soporte solo para ordenadores Mac–.

Monitor 32UD99 © LG
Monitor 32UD99 © LG

Tanto el recién presentado LG 32UD99 como los LG UltraFine serán presentados durante el próximo CES Las Vegas 2017.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.