Monitores EIZO ColorEdge CG2420 y CS2420

EIZO, conocido fabricante japonés de monitores de alta gama, anuncia la disponibilidad de sus monitores ColorEdge CG2420 y CS2420, dotados de paneles IPS de 24″ –en formato 16:10– con una resolución nativa de 1920 x 1200 píxeles.

Monitor Eizo ColorEdge CS2420
Monitor Eizo ColorEdge CS2420, el más sencillo de los dos modelos, con contraste 1000:1 y visera opcional

Presentados oficialmente a mediados del pasado mes de febrero, ambos monitores se integran en la serie ColorEdge de la compañía, y estarán disponibles en nuestro país a mediados del próximo mes de mayo, según informaciones facilitadas por el fabricante.

Monitor Eizo ColorEdge CG2420
Monitor Eizo ColorEdge CG2420, el más completo de ambos modelos, con contraste 1500:1 y visera integrada

Recordamos que uno de los puntos fuertes de estos monitores es su nuevo diseño con un fino bisel un 40% más estrecho que el de modelos anteriores y, desde un punto de vista técnico, su cobertura del espacio de color Adobe RGB del 99%. En el caso del modelo CG2420 –el más avanzado de ambos modelos, y que incluye visera para evitar sombras–, se alcanza también una cobertura del espacio de color DCI-P3 del 98%. Incluye además funciones de autocalibración.

De momento, se sigue desconociendo el precio de venta para estos monitores.

Más información en la página de producto del EIZO ColorEdge CG2420 y del EIZO ColorEdge CS2420.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.