Multiblitz – Catálogo actualizado

El fabricante alemán de iluminación Multiblitz presenta en España su nuevo catálogo de equipos para estudio. La nueva oferta se compone de cinco series que pretenden cubrir la mayoría de las necesidades tanto para interior como para exterior.
Cinco son las series presentadas, tres de ellas con montura para accesorios del tipo “P” (Compact Plus MKII, el Profilux Eco y el Profilux Plus) y dos mayores, con monturas del tipo “V”, (Xlite y Xsystem), todas compatibles con la amplia gama de accesorios que ofrece el mismo fabricante.
 

/
Plus MKII, el kit de acceso al sistema de iluminación de Mecablitz

Incluso el equipo más pequeño, el Mecablitz Plus MKII de 200 W de potencia, incorpora características y funciones propias de equipos mayores para ofrecer así un buen resultado en retrato y producto.

Subiendo un escalón encontramos el Multiblitz Profilux Eco, disponible en 250 W y 500 W, que se caracteriza por un veloz tiempo de recarga, una corta duración del flash y un resultado constante.

/
El Multiblitz Profilux Plus está equipado con receptor de radio para disparo remoto.

Para quienes deseen sacar el máximo partido de los equipos también en trabajos de exterior, Multiblitz ofrece el Profilux Plus que, además de poderse conectar a la corriente, se puede alimentar mediante baterías. También con montura “P”, se presenta en tres potencias: 200, 400 y 800 W. Además de las habituales células esclavas IR, dispone de receptor de radio para disparo remoto.

/
La serie Profilux Plus permite también conexión mediante baterías.

La serie Xlite que ahora presenta Multiblitz se caracteriza por su montura del tipo “V” y una potencia de 500 W. Se trata de una unidad de gran versatilidad capaz de aguantar el trabajo diario de un estudio profesional en toda clase de situaciones.

/
Multiblitz Xlite, la serie de acceso a la montura tipo “V”.

Pero, sin duda, la estrella del catálogo, es el Multiblitz Xsystem, disponible en 500, 1000 o 1500 W. También con bayoneta tipo V, su diseño y construcción están pensados para un uso continuado e intensivo en estudios de fotografía comercial o publicitaria. Al igual que su hermano Profilux Plus, también se puede alimentar mediante baterías lo que garantiza su funcionamiento incluso en exterior.

/
La sencillez en el manejo se mantiene incluso en el tope de gama, el Multiblitz Xsystem.

Todos estos cinco equipos de Multiblitz se han pensado para que resulten sencillos de manejar y para que tanto los tubos de destello como los halógenos de modelado se puedan cambiar fácilmente por el propio usuario. La potencia de ambas lámparas se regula mediante un dial de acción rápida controlado digitalmente.

/
Multiblitz se diseña y fabrica en Alemania bajo los estándares de calidad europeos.

Multiblitz, con casi setenta años de experiencia en el mercado de la iluminación, diseña, fabrica y testea todos sus productos en Alemania, por lo que cumple los estándares europeos de calidad para equipamientos electrónicos. Se distribuye en España actualmente por DiseFoto.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.