Multiblitz V6 – LEDs a 4.000K, 650 Wat equivalente

Entre otros productos para iluminación profesional, Multiblitz presenta su interesante luminaria híbrida para foto y vídeo a base de LEDs «V6 – 6000».

 

 

/Multiblitz V6 LED Light, vista lateral

Se trata de un sistema de iluminación continua, con un flujo de 6.000 lúmenes, equivalente a una lámpara halógena de 650 watios, pero con la ventaja de la baja temperatura de operación y el bajo consumo de los LEDs, al que se añade –en este caso– una vida prevista de 50.000 horas.

/Multiblitz V6 LED Light, vista frontal

La temperatura de color está ajustada a 4.000 K, más cálida que los 5.500 K que se consideran estándar como «luz día», pensando en su aplicación para toma de imágenes de retrato, moda y Lifestyle.
El equipo Multiblitz V6 es muy versátil al ser compatible con todo el sistema de moduladores de luz con la bayoneta Multiblitz-P.

/Multiblitz V6 LED Light, PROPAC

Incorpora un sistema multivoltaje (MVT) que permite emplear el V6 con redes de 90 a 260 voltios, con reconocimiento automático entre 110 y 230 voltios.
En el caso de que se opere con la batería Multiblitz PROPAC se puede disponer de hasta 150 minutos a plena potencia.
Se estima un precio neto para el V6 de 560 €.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.