NAB – Nuevos objetivos Canon EF Cine

Canon ha anunciado hoy el desarrollo de cuatro nuevos objetivos zoom para cine digital, con los que la compañía amplía su gama de objetivos EF Cine para proporcionar a los profesionales del vídeo más opciones creativas

Los nuevos modelos, que se unen a los siete objetivos presentados en 2011, permitirán realizar grabaciones con resolución 4K (4.096 x 2.160) y serán más pequeños, ligeros y compactos, lo que supone mayor movilidad. Los nuevos objetivos, estarán disponibles tanto para monturas EF como PL.

La gama ampliada de objetivos EF Cine incluirá dos objetivos zoom angulares para cine, el CN-E 15,5-47 mm T2,8 L S (montura EF) y el CN-E 15,5-47 mm T2,8 L SP (montura PL), junto a dos teleobjetivos zoom para cine, el CN-E 30-105 mm T2,8 L S (EF) y el CN-E 30-105 mm T2,8 L SP (PL).

Diseñados para ser utilizados con las cámaras de cine  4K más avanzadas, estos nuevos objetivos pasarán a formar parte de la actual gama de objetivos EF Cine de Canon, formando parte del núcleo central del Sistema EOS Cine, que incluye objetivos, cámaras de cine digital y réflex digitales.

Además de ser compatibles con las cámaras equivalentes a Súper 35 mm, estándar en la industria, los cuatro nuevos objetivos zoom para cine ofrecerán una interesante flexibilidad. Cada uno de estos objetivos cuenta con un cuerpo compacto y ligero, con una gama focal angular amplia, que los hace adecuados para grabaciones con la cámara sujeta a mano.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.