NAB Show 2012 – Primer Zoom Carl Zeiss Compact Prime

Carl Zeiss presenta el que es el primer objetivo zoom dentro de su línea de objetivos para vídeo y cinematografía Compact Prime CP.2. Se trata del CZ.2 70-200 mm T2,9, que tendrá un precio de 14.900 € antes de IVA.

CZ.2 70-200 mm T2,9
CZ.2 70-200 mm T2,9

El objetivo, que con la robustez propia de las aplicaciones previstas es considerado como ligero con sus 2.800 gramos de peso, ofrece entre otras pequeñas maravillas un diafragma de 18 palas para una abertura enteramente circular y bello bokeh, cubriendo hasta el fotograma de 24 x 36 mm.

CP.2, en las focales de 35, 50 y 85 mm
CP.2, en las focales de 35, 50 y 85 mm

De forma simultánea, se anuncia la incorporación de nuevos objetivos de la muy alta luminosidad de T1,5 dentro de esa serie CP.2, en las focales de 35, 50 y 85 mm. Todos los objetivos de la serie CP.2 incorporan monturas intercambiables (*) PL, EF, F, MFT y E.

(*) Por el usuario mediante herramientas simples

Los objetivos Carl Zeiss son distribuidos en España por Foto Técnica Import.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.