NanGuang – Fresnel y antorchas LED

Cromalite añade a su ya extenso catálogo de iluminación y accesorios los productos LED de la firma NanGuang que incluyen focos fresnel, antorchas de vídeo y otros accesorios.

Como novedad principal, destacan los nuevos fresnel LED que se ofrecen en cuatro potencias diferentes, desde unos 2.500 lúmenes (30W) hasta casi 12.000 (200 W). Todos ellos con una temperatura de color constante de 5600º K y un índice de reproducción cromática de 95.

/Fresnel de LED Nanguang
Fresnel de LED NanGuang.

Admiten control por mando a distancia o WiFi y, salvo el más potente –que sólo puede usarse conectado a la red–  pueden usarse tanto en red como con baterías tipo V-Mount. La serie completa incluye ventanas, semiesferas y filtros correctores de la temperatura de color. Los precios de estos fresnel oscilan entre los doscientos quince euros del modelo menos potente a los mil cuatrocientos cincuenta del más grande.

/Fresnel de LED Nanguang
Los fresnel de LED NanGuang se pueden conectar a la red o con baterías.

/Fresnel LED Nanguang, maleta con accesorios
Los fresnel NanGuang disponen de una amplia gama de accesorios y maletas de transporte. 

Para ampliar las prestaciones de los paneles LED para estudio CN 600 y CN 1200, el catálogo de NanGuang, incorpora ventanas que se pueden montar directamente sobre las aletas del panel. Se ofrecen en dos medidas: cuadrada de 43 x 43 cm y rectangular de 43 x 59 cm. Las ventanas tienen un precio de cuarenta y cinco euros la cuadrada y sesenta la rectangular.

/Ventana para panel de LED Nanguang
Las ventanas para paneles de LED NanGuang se adaptan directamente a las aletas.

/Ventana Nanguang, tela difusora e interior

Estos paneles ofrecen temperatura de color variable desde 3.200 K a 5.600 K y una luminosidad de 5220 lux (el modelo 600) y 11622 (el 1200) pudiendo utilizarse conectados a la red o con baterías V-mount. Se pueden comprar por separado a un precio de doscientos setenta y cinco euros el menos potente y cuatrocientos noventa y nueve el más luminoso aunque también se ofrecen en Kit con una ligera ventaja económica.

No podían faltar en un catálogo de iluminación LED antorchas para vídeo. En este campo, destacan como novedades el fresnel CN-20 F y la antorcha CN-T-80C Bicolor.

/Antorcha de LED Nanguang
NanGuang Fresnel LED CN-20-FC

Se trata en el primer caso de una antorcha ligera de 542 lúmenes con un ángulo de iluminación variable de 15 a 55º y un índice de reproducción cromática de 90. Dispone de control de potencia e incluye filtros y adaptador para baterías. Está a la venta por un precio de setenta y dos euros.

/Antorcha LED Nanguang; accesorios y estuche de transporte
Antorcha de LED NanGuang CN-T-80C Bi Color con todos sus accesorios y la maleta de transporte.

 

/Antorcha LED Nanguang, montada sobre trípode sobremesa
NanGuang LED CN-T80C Bicolor.

La antorcha CN T 80 ofrece temperatura de color y potencia variable; desde 3200 K a 5600 K. Cuenta con trípode, conexión al zócalo para encendedor del coche, zapata, hebillas y maleta de transporte. Cuenta con adaptadores para montarse sobre la cámara, el retrovisor del coche o llevar a mano. Su precio es de ciento treinta y un euros.

/Difusores semiesféricos Nanguang, para antorcha de vídeo
Semiesferas Lumiquest para corrección de color y uso sin lente fresnel.

El catálogo NanGuang incluye, además todos los accesorios necesarios para sus sistemas de iluminación mediante tecnología LED.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.