Naturaleza y D3

Los próximos días 7 y 8 de noviembre tendrá lugar en Barcelona y Madrid, respectivamente, el Primer WorkShop de Fotografía de Naturaleza Nikon: Nikon D3.
Se trata de un taller destinado tanto a los aficionados como a los profesionales interesados en la fotografía de naturaleza, en el que también tendrá lugar la presentación de la nueva D-SLR profesional de Nikon, la Nikon D3, una cámara que supone un enorme salto cualitativo, en equipos profesionales para la fotografía de acción y en entornos de gran exigencia.

El taller será impartido por el fotógrafo de Naturaleza y Viajes, reconocido internacionalmente,  Antonio Vázquez que compartirá con el público asistente su amplia experiencia fotográfica, sus impresiones y sus técnicas de trabajo.
Además, el prestigioso fotógrafo ha tenido la oportunidad de poner a prueba, en exclusiva, la nueva Nikon D3 junto con algunas de las nuevas ópticas de Nikon, y ha conseguido obtener el mayor rendimiento a este magnífico equipo, como solo un profesional de su categoría sabe hacer.

Antonio Vázquez está considerado uno de los mejores fotógrafos de naturaleza de nuestro país. Su trabajo está presente en las revistas especializadas más importantes de Europa: Wildlife BBC, Geo, National Geographic España, Natura, Altair, entre otras.
Colabora habitualmente con una de las revistas más selectas y mejor editadas del mundo: Patrimonio Mundial, publicada por la UNESCO en tres idiomas y distribuida en los cinco continentes. También es autor de varios libros y guías de viajes y ha recibido, junto con Tomás E. Díaz, el premio Alfredo Quiros Fernández, otorgado por la Librería Cervantes de Oviedo, por su obra Guía de los bosques de Asturias, publicado recientemente.

El evento también contará con la participación de Carlos Ormazabal, responsable de producto profesional Nikon, que se encargará de presentar al público asistente los nuevos equipos profesionales Nikon.

El evento tendrá lugar de 10.00 a 13.30 horas,  en Barcelona el día 7 de Noviembre, en el Hotel Solvasa y en Madrid el día 8 de Noviembre, en el Hotel Gran Atlanta.
El precio del taller es de 35€ por persona e incluye desayuno y coffee break.

Plazas limitadas

Para más información y reserva, acceder al formulario de registro

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.