Nikon Coolpix P330

De forma simultánea a su Coolpix A para formato APS-C, la firma Nikon presenta una segunda cámara compacta de alta gama, la Coolpix P330, dotada de un sensor retroiluminado de 12 Mpx. en 1/1,7” y de un zoom equivalente a un 24-120 mm f/1,8-5,6.

Con estabilización óptica VR de hasta tres puntos, la P330 incorpora lentes de alto índice de refracción en su objetivo zoom 5x, así como un diafragma de 7 palas, que se asegura permite ofrecer bello bokeh. Lástima que ese objetivo de abertura inicial generosa, a f/1,8 pierda más de tres puntos de luminosidad para llegar a su focal más larga, algo que comienza a ser muy habitual entre los fabricantes de cámaras compactas.

Además de poder grabar vídeo Full HD 1080/60i (además de 50, 30 o 25 f.p.s y el modo especial a 120 f.p.s., la pequeña P330 permite filmar también en HRAW, haciendo zoom óptico con AF.

Un filtro incorporado, de densidad neutra, ofrece más control en ambientes más luminosos, al tiempo que un módulo GPS integrado permite geoetiquetar y localizar puntos de interés.
Por su parte, su compatibilidad Wi-Fi permite emplear un módulo opcional accesorio, para interconectar con un smartphone o red abierta próxima. Estará disponible, casi de inmediato, a un precio ligeramente por debajo de los 380 €.

El sensor retroiluminado ofrece una gama de 100 a 3.200 ISO, forzable a 6.400 y 12.800 y los modos de exposición incluyen el completo esquema «PASM» además de modos de escena y de usuario.

Otras características de la Coolpix P3300:

• Disparo en ráfaga a 10 f.p.s. hasta 10 tomas o hasta 30 tomas a 1 f.p.s.
• 20 modos de escena
• Procesador EXPEED C2
• Menú de retoque

Disponible en negro o en blanco

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.