Nissin Air10S – Controlador inalámbrico de flash TTL

Incluye una ranura para tarjetas microSD para futuras actualizaciones

La compañía japonesa Nissin ha anunciado, a dos semanas de la CP+ 2017, el Air10S, un nuevo controlador inalámbrico de flash TTL que opera a 2,4 GHz y que se suma a su familia NAS (Nissin Air System).

Controlador inalámbrico Air10S © Nissin
Controlador inalámbrico Air10S © Nissin

Gracias a su dial y su pantalla de color LCD, el Nissin Air10S permite controlar fácilmente un elevado número de flashes, tanto en entornos con poca luz (estudio) como en entornos con mucha luz (exteriores). Puede además controlar los flashes i60A y Di700A compatibles con el sistema NAS de la firma, así como el receptor Nissin Air R, todos ellos de forma inalámbrica.

El Air10S dispone de una pantalla color LCD © Nissin
El Air10S dispone de una pantalla color LCD © Nissin

El Air10S incorpora una pequeña ranura para tarjetas microSD que permite al usuario actualizar fácilmente el dispositivo. Según la compañía, todos sus futuros controladores y flashes dispondrán de este tipo de ranura.

El Air10S incorpora un ranura microSD para futuras actualizaciones © Nissin
El Air10S incorpora un ranura microSD para futuras actualizaciones © Nissin

Su alcance ha sido mejorado respecto los modelos anteriores, y ahora permite llegar a los 100 m. Además, su modo de sincronización de alta velocidad (FP sync) es capaz de trabajar con tiempos de obturación de hasta 1/8.000 s.

El Nissin Air10S estará disponible el próximo mes de abril de 2017 para cámaras Fujifilm, Sony, MFT (Micro Cuatro Tercios), Canon y Nikon.

Más información en la nota de prensa oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.