Nokia 2007: previsiones

 Mikko Pilkama

Según Mikko Pilkama, director de experiencias multimedio de Nokia…..

….. su compañía tiene previsto vender en todo el mundo -en el próximo año- aproximadamente 80 millones de terminales móviles.

Mikko Pilkama Según Pilkama, ya en el año pasado se llegaron a vender tantas unidades de teléfono móvil dotado de módulo de cámara digital como cámaras digitales en si mismo, si bien no especificó de que tipo de cámara se estaba hablando.

Según un estudio realizado recientemente por Nokia  sobre una población de usuarios comprendidos entre una banda de edades desde los 18 hasta los 35 años, y ello en once mercados diferentes, el 44% de esos usuarios utilizaría ya el módulo de cámara de su terminal móvil como "cámara" principal.

A ello se sumaría -según el mismo estudio- que el 36% de esos usuarios utilizan el terminal para navegar habitualmente por Internet.

Dentro del mismo grupo de estudio, el 67% estaría dispuesto a desprenderse ya de su reproductor MP3, para "pasarse" a un terminal móvil que también le ofreciese ese servicio.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.