Novedades Cromalite

Cromalite incorpora novedades en su línea de productos relacionada con la iluminación profesional.

De entre las novedades, nos llama la atención, por ejemplo, el nuevo revestimiento o funda flexible especial contra las interferencias de PocketWizard.
Algunos flashes, especialmente los muy compactos de alta potencia, producen un nivel relativamente alto de radiofrecuencia y el nuevo accesorio lo mantiene bajo control –a un precio asumible de 24 € + IVA– con las ventajas de mayor alcance y fiabilidad de la señal de radio para el disparo de las unidades PocketWizard.

Todavía dentro del campo de la iluminación por flash, pero en este caso para unidades de mayores prestaciones, se ofrece ahora la nueva antorcha anular Ranger Quadra, destinada a las unidades de flash Elinchrom del mismo nombre.
Nuevos cables de extensión y un práctico difusor o capuchón multifunción para las antorchas RQ complementan esas novedades en iluminación por flash.


Hedler DX15

En lo que se refiere a luz continua, muy apreciada ahora que se “ha puesto de moda” la toma de vídeos con cámaras réflex monoculares y “libres de espejo”, el famoso sistema Hedler acoge dos nuevas referencias: la Hedler DX15 Luz Día y la del Hedler Video Focus  Kit 2X Fresnel HF 65.

La primera, con una lámpara “metal halogen” de 150 W equivalente a 600 W, ofrece luz de día con reactancia silenciosa incorporada, filtro de seguridad, brazo en “U” y Quick Fit para accesorios.
El Kit citado, incluye dos Hedler Fresnel HF65 completos, con un juego de aletas y maleta de transporte.

Otras novedades de estudio incluyen los nuevos fondos en tela tipo cortina, en blanco o negro, y en largos de 3,5 o 7 metros para un ancho de 3 metros.

Para más información: Cromalite, S.L.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.