Nuevo firmware Metz para Pentax K-1

Metz ha puesto a disposición de los usuarios de la Pentax K-1 un firmware que garantiza la operatibilidad de cinco de sus modelos más recientes de flash en la cámara de formato 24×36 mm de Pentax. Las páginas de descarga del nuevo firmware son:

Metz 64 AF-1
Metz 64 AF-1

También estará disponible para modelos más antiguos como el flash anular Metz 15 MS-1, al tiempo que los compactos Metz 26 AF-1 y AF-2,  el Metz 52 AF-1 y naturalmente el Metz 64 AF-1, ya son completamente compatibles con el buque insignia de Pentax. Recordemos que Metz fue el primer fabricante de flashes en incorporar un zócalo USB para actualización de firmware.

Ver: página de descarga con todos los nuevos firmware.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.