Samyang XEEN 135 mm T/2,2

El fabricante coreano Samyang Optics anuncia el lanzamiento de un nuevo objetivo que viene a cubrir la distancia tele dentro de su serie de ópticas para cine, el XEEN 135 T/2,2.

Samyang Xeen 135 mm T/2,2
Samyang Xeen 135 mm T/2,2

Con carcasa de aluminio ligera y resistente, cuenta como el resto de su familia con todas las marcas de registro necesarias y anillos compatibles con sistemas de mando de foco, además de implementar ópticamente el revestimiento X-Coating. Capaz para cubrir el formato 24×36 mm, se puede usar también con formatos menores y está disponibles para monturas Canon, Nikon, Sony-E, PL y MFT.

Samyang Xeen 135 mm T/2,2
Samyang XEEN 135 mm T/2,2

Esta serie, actualmente compuesta por cinco modelos –14 mm T/3,1; 24 mm T/1,5; 35 mm T/1,5; 50 mm T/1,5 y 85 mm T/1,5–  se caracteriza por ofrecer una calidad de imagen apta para la resolución 4K+ y una estupenda relación de calidad/precio.

Samyang Xeen 135 mm T/2,2
Samyang XEEN 135 mm T/2,2

Este lanzamiento, disponible en todo el mundo en agosto a un precio aproximado de 2.200 €, forma parte de la campaña «2016 Summer Samyang Blockbuster» dentro de la cual se incluirán otros cuatro lanzamientos más en las próximas semanas.

Los objetivos XEEN, así como los Samyang están distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.