Nuevos objetivos IB/E macro para cine

Tres son los objetivos anunciados para la nueva línea profesional de IB/E, con longitudes focales fijas de 100 mm, 150 mm y 180 mm. Los tres objetivos macro –con magnificación 1:1–  disponen de una transmitancia T/2,9 y han sido diseñados con los criterios de robustez y durabilidad necesarios para su uso en entorno de cine profesional.

IB/E Objetivos Macro Video
Los nuevos objetivos macro APO para cine © IB/E

Con un diámetro frontal de 95 mm y longitudes que van desde los 14,5 cm (100 y 150 mm) hasta los 20 cm (180 mm), y con pesos de 1,5 kg (100 mm), 1,9 kg (150 mm) y 2,9 kg (180 mm), disponen de un iris formado por 9 palas –con una rotación de iris de 70º– y un sistema de foco interno con una rotación de foco de 300º.

Estos nuevos objetivos permiten cubrir formatos de sensores de hasta 24×36 mm, y siguen la tendencia actual de la industria del cine de orientarse a sensores de cada vez mayores dimensiones –RED Weapon 6K y 8K, ARRI ALEXA 65 o Sony A7–.

Disponibles a partir de verano de 2016.

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.