Olympus: 5 de marzo

 Oly5F

Olympus desvelará las características de sus nuevos modelos de DSLR® el próximo 5 de marzo…

 

En efecto, en una de las páginas oficiales de Olympus Europa, ha aparecido ya uno de los famosos "teaser" ("vaciladores", en castizo), en los que se da a entender, claramente, que serán dos los nuevos modelos y que uno de ellos será un derivado de la E-400.

Oly5BC

En esta misma página, ya se avanzó información acerca de los nuevos modelos de cámara y de objetivos a presentar.

Estamos dispuestos a dejarnos sorprender gratamente… 

 Directamente, desde la PMA, ofreceremos toda la información posible, incluyendo una toma de contacto con lo snuevos modelos, el mismo día de la apertura de la Feria: el 8 de marzo.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.