Olympus µ-7010

Olympus presenta una batería de nuevas cámaras compactas, de entre las que destaca, por mérito propio, la nueva µ-7010.

Cuerpo metálico muy delgado, objetivo zoom 7 x 5-35 mm f/3-5,9, equivalente a un 28-196 mm, captor de 12 megapíxeles y estabilización dual, por desplazamiento de sensor y elevación temporal del ajuste ISO, son parte de sus características principales, sin dejar de lado su monitor HyperCrystal II de 2,7 pulgadas.

A ello habría de sumar lo que Olympus denomina no ya “Filtros Creativos”, como en anteriores modelos, sino… ¡Filtros Mágicos!
Ahí es nada si añadimos el modo “Belleza” que nos deja a punto para las portadas de las revistas del corazón.
A los ya conocidos filtros de “Pop Art”, “Estenopeico” se suman ahora los de “Ojo de Pez” y “Dibujo”. Este último parece prometedor.

Entre los modos nuevos y más interesantes figura el de autoenfoque con seguimiento de los sujetos en movimiento y el modo iAuto para el reconocimiento automático de hasta cinco escenas-tipo distintas, sin despreciar el de Panorama.

Olympus, para este modelo, sigue aferrada a la poco práctica tarjeta xD, sin decidirse a pasarse al menos a una compatibilidad en la misma ranura con las SD, algo que Fujifilm se ha decidido a hacer con su S200EXR.
Es cierto que la µ-7010 ofrece compatibilidad con las tarjetas microSD mediante adaptador….

Opción de vídeo VGA a 30 f.p.s. y procesador avanzado TruePîc III completan esta nueva y atractiva µ de Olympus, que estará disponible en los tonos y colores, plata, gris y rosa.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.