Olympus OM-D E-M10 Mk II LTD

Olympus presenta una edición «limitada» (*) de su «mirrorless» OM-D E-M10 Mk II, con un acabado especial y acompañada de diversos accesorios a juego. Tecnológicamente comparte características con el modelo estándar de la cámara.

Olympus OM-D E-M10 Mark II Edición Limitada, con el objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42 mm f/3,5-5,6 EZ Pancake Zoom
La nueva Olympus OM-D E-M10 Mark II Edición Limitada, se comercializa en kit con el objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42 mm f/3,5-5,6 EZ Pancake Zoom

La nueva OM-D E-M10 Mk II Edición Limitada –en plata– se comercializa en kit junto con un objetivo M.Zuiko Digital ED 14-42 mm f/3,5-5,6 EZ Pancake Zoom igualmente en plata. La diferencia de acabado es el recubrimiento de la cámara, en color marrón con textura similar al cuero, al tiempo que los accesorios específicos abarcan desde una correa en cuero marrón y una tapa plateada –ambos incluidos– a un bolso OM-D Messenger igualmente en piel marrón y lona gris o la nueva funda OM-D Messenger Mini.

El precio del kit mencionado es de 899 €.


(*) La edición «limitada» es de 3.500 unidades en todo el mundo

Ver: Olympus OM-D E-M10 Mark II

Ver: Olympus OM-D E-M10 Mk II, prueba de campo

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.