Olympus TG-Tracker – Videocámara de acción 4K

La Olympus TG-Tracker es la última videocámara de acción de la compañía japonesa. Con un diseño resistente al agua y a los golpes, el nuevo modelo de Olympus dispone de una configuración flexible y es capaz de grabar vídeos a resolución 4K.

Olympus TG-Tracker
La Olympus TG-Tracker es la primera videocámara de acción de la compañía

Capaz de resistir caídas de hasta 2,1 m y de sumergirse hasta 30 m de profundidad, la TG-Tracker de Olympus incorpora un objetivo ultra-angular, con un ángulo de cobertura de 204 grados. Olympus pone también en relieve su estabilizador de 5 ejes integrado que le supone, según la compañía, una ventaja en situaciones de mucho movimiento con respecto a otros modelos del mercado.

Olympus TG-Tracker
La nueva videocámara de Olympus dispone de un diseño particular

Es también el primer modelo de la compañía en incorporar la grabación de vídeo 4K, y además ofrece la posibilidad de capturar imágenes fijas de hasta 8 Mpx. Todo ello corre a cargo del procesador de imagen TruePic VII que encontramos en algunas de las cámaras de alta gama de Olympus.

La TG-Tracker es el primer modelo en incorporar la grabación de vídeo 4K

De su particular ergonomía destaca el agarre proporcionado por la empuñadura externa y el espejo extraible para autorretratos o selfies. Además, cuenta con una luz delantera de 60 lúmenes para ser utilizada en entornos de escasa luz ambiente.

Olympus TG-Tracker
La empuñadura externa permite agarrar la videocámara como si de una clásica Super 8 se tratara

Gracias a la conexión inalámbrica WiFi, la Olympus TG-Tracker puede controlarse remotamente con la app Olympus Image Share. Por otro lado, gracias a la nueva app Olympus Image Track es posible combinar las imágenes capturadas con los datos de registro (profundidad, altura, etc.).

La Olympus TG-Tracker debería salir a la venta el próximo mes de julio de 2016 a un precio oficial de 350 €.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.