ON1 añade HDR, creación de panorámicas y máscaras avanzadas a Photo RAW 2018

ON1 ha anunciado en su blog que la nueva versión mayor de su software de revelado, Photo RAW 2018 añadirá, entre otras mejoras, procesado HDR, stitching de panorámicas y nuevas herramientas de máscaras.

Photo RAW 2018 © ON1
Photo RAW 2018 © ON1

La nueva actualización, prevista para finales de este mes de octubre, incluye muchas de las propuestas de sus propios usuarios, que se recolectan a través de la página web de su proyecto, con el fin de ofrecer, en palabras de ON1, una aplicación diseñada por fotógrafos para fotógrafos.

Si en la anterior versión –Photo RAW 2017– la edición por capas fue la aportación más significativa, para la versión de 2018 la compañía ofrece todo un conjunto de nuevas funciones para hacer de su software de revelado una serie alternativa al omnipresente Lightroom de Adobe.

Photo RAW 2018 © ON1
Photo RAW 2018 © ON1

La funcionalidad de procesado HDR permite combinar múltiples tomas de forma no destructiva –incluyendo alineación automática– en una fracción del tiempo utilizado por otras aplicaciones similares, según la compañía. Asimismo, el stitching para crear panorámicas alinea y fusiona automáticamente las imágenes de forma transparente para el usuario. Se añaden también nuevas máscaras para edición global, a la vez que diversas mejoras para máscaras ya existentes. Además de una interfaz actualizada, se añade compatibilidad para nuevos modelos de cámaras, como la reciente Nikon D850.

Por otro lado, gracias a la aplicación móvil ON1 Photo, las fotografías tomadas con esta app se pueden sincronizarse automáticamente con la aplicación de escritorio para que estas pueden ser directamente editadas desde el ordenador.

El ON1 Photo RAW 2018 ya se puede prereservar a un precio de 120 $.

Más información en el comunicado oficial.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.