ON1 Photo RAW 2018, alternativa a Adobe Lightroom, ya disponible

Compartir

La última versión del programa de revelado fotográfico de la compañía americana, ON1 Photo RAW 2018, ya está finalmente disponible para su descarga, después del que el mes pasado presentara una beta con todas sus nuevas funciones. Entre estas destaca el procesado HDR, la creación de panorámicas o las nuevas máscaras, que se suman a la edición por capas introducida en la versión de 2017. Su precio de venta es de 120 $ –impuestos no incluidos– y se puede descargar una versión de prueba gratuita durante 30 días, tanto para Mac como para Windows.

ON1 añade HDR, creación de panorámicas y máscaras avanzadas a Photo RAW 2018

Compartir
Raphaël Terris
Ingeniero en telecomunicaciones, especializado en procesado digital de señales y apasionado de la tecnología y la fotografía. Con trece años de experiencia en el campo de las comunicaciones móviles y por satélite, y más de siete años en la docencia universitaria, trabaja actualmente como periodista, divulgador y formador en tecnología y fotografía.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.