Panasonic AG-AF100: finalmente

Panasonic oficializa –finalmente– su videocámara AG-AF100, a través de su nuevo "microsite".

En efecto, tras presentaciones avanzadas de prototipos, filtraciones de archivos pdf, y pocas noticias, ahora, por sorpresa, se activa el microsite oficial en el que ya pueden verse las especificaciones fnales, que –con mínimas diferencias– ya habíamos publicado con anterioridad en DSLR Magazine, en nuestra sección especializada  DSLR-Video .

 

 

Como ya es sabido, la AG-AF100 se configura en torno al bien establecido captor de tamaño Cuatro Tercios/Micro Cuatro Tercios –de tamaño mucho mayor de lo habitual en videcámaras al uso– siendo la montura de la AG-AF100 exactamente la del protocolo Micro Cuatro Tercios, compatible mediante intermediarios además con los objetivos "prime" de fabricantes tales como Leica y Carl Zeiss entre otros.
Igualmente, mediante adaptadores, pueden utilizarse una infinidad de objetivos de marcas tales como Nikon (a la derecha en la imagen), Olympus, Leica-M, etc., etc.
La grabación es sobre tarjetas de tipo SD de las últimas generaciones, tales como las SDHC y SDXC.

Microsite de la AG-AF100
Carl Zeiss Compact Prime
Summilux-C
Interesantes contenidos relacionados

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.