Panasonic da a conocer nuevas funciones para sus ‘mirrorless’ de ‘formato completo’ Lumix S

Presentadas casi por sorpresa durante la pasada Photokina 2018, las Lumix S llegarán a finales del próximo mes de marzo de 2019. Así lo ha desvelado Panasonic durante el CES de Las Vegas, donde también ha dado a conocer nuevas funciones de sus cámaras mirrorless full frame.

Lumix S1R © Panasonic
Lumix S1R © Panasonic

Por un lado, las futuras Lumix S1 y S1R incorporarán un modo HLG Photo que permitirá ampliar el rango dinámico en la captura; las fotografías resultantes se podrán reproducir en dispositivos compatibles mediante conexión HDMI. Por otro lado, contarán con un modo de alta resolución, que hace uso del estabilizador de imagen integrado en los cuerpos para crear una imagen de mayor resolución a partir de la combinación de 8 fotografías obtenidas mediante desplazamiento del sensor; un sistema similar al que ya implementan otros fabricantes, y que en este caso hará uso de la alta velocidad de procesado del motor Venus Engine de última generación que equipan estos modelos.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Panasonic.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.