Panasonic FX700: f/2,2

Panasonic presenta una nueva cámara perteneciente a su serie FX, dotada de un luminoso objetivo Leica DC Vario Summicron que arranca con una luminosidad de f/2,2 en su extremo de focal de 24 mm. Este objetivo, montado en la FX700, sirve a un captor de 14,1 megapíxeles llegando al equivalente de 120 mm, con la luminosidad ya bastante menos favorable de f/5,9.

El objetivo promete una buena corrección merced a sus cinco superficies aesféricas de las siete lentes repartidas en 6 grupos y el captor, de nuevo diseño, ofrece, a decir de los fabricantes, mayor sensibilidad gracias a la conducción de luz por medio de microtubos.

Por supuesto, se dispone de la ya bien probada estabilización de imagen Mega O.I.S. por desplazamiento de lentes en el interior del objetivo y de un avanzado nuevo procesador Venus Engine FHD, que ofrece gran velocidad de procesado tanto para la toma de fotos fijas como para el modo de vídeo AVCHD.

Entre las funciones que llaman la atención figura la de ráfagas de ratio automático según la velocidad de desplazamiento del sujeto.

La pantalla, de 3 pulgadas y 230 Kpx es de tipo táctil.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.