Un acabado mejorado y sellado para el Panasonic Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 II Asph.

A pesar de que las últimas novedades de Panasonic se centraran en sus mirrorless de ‘formato completo’ –Lumix S1H y Lumix S Pro 24-70 mm f/2.8–, la compañía también anunció un renovado Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 para sus cámaras de formato Micro Cuatro Tercios.

Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 II Asph © Panasonic
Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 II Asph © Panasonic

Con respecto al original Leica DG Summilux 25 mm f/1.4, lanzado en 2011, la nueva versión presenta un nuevo acabado exterior y ofrece ahora una resistencia a la intemperie. Además, es capaz de comunicarse con los sensores de AF a un máximo de 240 fps en aras de ofrecer la mayor velocidad de autoenfoque posible.

Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 II Asph © Panasonic
Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 II Asph © Panasonic

El resto de las características no varía con respecto al modelo original, y mantiene su esquema óptico con 2 lentes aesféricas y 1 lente UHR de alta refracción. Incorpora, por otro lado, el recubrimiento Nano Surface Coating propio de la marca.

Panasonic Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 II Asph
Datos generales
Fecha anuncioAgo. 2019
MonturaMFT
FormatoMicro Cuatro Tercios
TipoEstándar
Longitud focal25 mm
Longitud focal equivalente50 mm
Estabilización ópticaNo
Diafragma
Apertura máximaf/1.4
Apertura mínimaf/16
Número de palas7
Esquema óptico
Número de lentes9
Número de grupos7
Enfoque
Autoenfoque
Distancia mínima de enfoque30 cm
Factor de reproducción0,22x
Motor de enfoqueA pasos
Dimensiones
Longitud5,5 cm
Diámetro máximo63 mm
Diámetro de filtro46 mm
Peso205 g
Sellado

El Panasonic Leica DG Summilux 25 mm f/1.4 II Asph estará disponible a finales del próximo mes de octubre de 2019 a un precio de 650 €.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de Panasonic.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.