Mejoras de AF y estabilización en el FW v1.1 para las Panasonic Lumix S

Panasonic ha lanzado nuevas actualizaciones de firmware para diversos modelos de cámaras Lumix, entre los que destaca el FW v1.1 para las Lumix S1 y S1R con mejoras de AF y estabilización de imagen.

Panasonic Lumix S1R © Albedo
Panasonic Lumix S1R © Albedo

Según la firma japonesa, el nuevo firmware permitiría aumentar en medio paso más la compensación de exposición de sus actuales mirrorless Lumix S de ‘formato completo’, llegando hasta un total de 6,5 pasos en caso de usar ópticas compatibles con el sistema de estabilización Dual IS.

Se añaden también nuevas funciones para el AF-ON, y se mejora la capacidad de seguimiento de enfoque en grabación de vídeo. Finalmente, se habría mejorado la estabilidad de la cámara al usar tarjetas XQD.

Asimismo, la compañía también han anunciado nuevas actualizaciones de firmware para muchos de sus actuales modelos, como la Lumix GH5 con el FW v2.5, o las Lumix GH5s, G9, G90, G80 y GX9 con el FW v1.3, que incluyen pequeñas mejoras de funcionamiento y compatibilidad con el zoom Panasonic-Leica DG Vario-Summilux 10-25 mm f/1.7 ASPH.

Las nuevas actualizaciones de firmware de Panasonic estarán disponibles el próximo 9 de julio de 2019.

Más información en la nota de prensa oficial y en la web de la Panasonic.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.