Peak Design – Objetivos siempre a mano

Intercambiar objetivos de forma rápida y segura no es siempre tarea fácil. Peak Design propone un par de accesorios, Capture Lens y Lens Kit, que pretenden facilitar dicha labor para tener los objetivos siempre a mano. 

Peak Design, una pequeña compañía de accesorios fotográficos dedicados al transporte y manejo de cámaras, ofrece productos como bolsas o correas enfocados a la usabilidad y con un diseño versátil. Sus nuevas propuestas son un par de accesorios, Capture Lens y Lens Kit, salen, según explica la compañía, del feedback de los propios consumidores, que imploraban por un sistema que les permitiera cambiar los objetivos de la cámara de forma rápida y segura.

Capture Lens
Capture Lens
© Peak Design

Adaptador Lens Kit 
Adaptador Lens Kit 
© Peak Design

Del mismo modo que otros productos de Peak Design, estos nuevos accesorios están financiados a partir de una campaña Kickstarter, un sistema que la compañía utiliza para ir desarrollando sus nuevos productos según la demanda de sus clientes.

El adaptador Lens Kit se propone en tres versiones diferentes, compatibles con las monturas de Canon, Nikon y Sony (E y EF). Tal como reconocen en su página web, no hay planes actualmente para dar soporte a otro tipo de monturas -como MFT-, pero dicho planteamiento podría ser reconsiderado en función de la demanda.

El siguiente permite apreciar con claridad el funcionamiento de estos interesantes accesorios.

Funcionamiento del Capture Lens y  Lens Kit 
Funcionamiento del Capture Lens y  Lens Kit 
© Peak Design

Por el momento no se conoce ni el precio ni la disponibilidad del Capture Lens y el Lens Kit.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.