Peli 1015 Micro Case

Peli amplía su serie Micro Case, con el nuevo modelo 1015 Micro Case, llegándo a siete modelos distintos incluyendo la nueva versión especial para el popular artefacto “iPod Touch” y teléfonos avanzados, la “i1015 Case”.

La i1015 Case, dispone de una tapa transparente que permite al usuario ver vídeos o comprobar la lista de reproducción manteniendo la total protección del dispositivo. Incluye una toma externa de auriculares que permite al usuario escuchar música o podcasts con la caja cerrada.

La 1015 Micro Case, diseñada como una nueva opción para proteger aparatos electrónicos portátiles y telefonía móvil, ofrece un recubrimiento interno de goma la protege como sello de protección ante inclemencias meteorológicas e impactos gracias a los relieves antigolpe que cubren su perímetro.
El cierre de polímero, de fácil apertura pero muy duradero, y la bisagra de acero inoxidable garantizan que la carcasa Peli permanecerá cerrada en caso de caída. El armazón de polímero de la 1015, de gran resistencia frente a impactos, altas temperaturas y productos químicos, ofrece el máximo nivel de seguridad en las más duras condiciones ambientales conocidas por el hombre.
La carcasa incorpora también dos asas, una en cada extremo, que facilitan su sujeción, así como un mosquetón para su fijación a una trabilla del pantalón o a una mochila.

Estas carcasas disponen además de una válvula de compensación automática de la presión que regula la presión del aire en el interior, evitando el bloqueo por vacío y facilitando su apertura en cualquier altitud. Las maletas de la serie Micro Case de Peli admiten una amplia variedad de dispositivos de pequeño tamaño tales como teléfonos móviles, PDA, buscapersonas, pequeños aparatos electrónicos, instrumentos de mano y otros dispositivos delicados.

La 1015 Micro Case está disponible en color transparente con recubrimiento negro, azul, rojo o amarillo, o bien en negro opaco con recubrimiento amarillo.

El precio de venta recomendado por el fabricante es de € 21,95 y los productos Peli están distribuidos por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.