Peli 1560SC y 1510SC, vuelos más fáciles

Peli, el especialista en sistemas de transporte de alta resistencia, presenta sus nuevas 1560SC y 1510SC Studio, destinadas a ayudar a los fotógrafos y personal de producción a realizar un más fácil tránsito por los puestos de control de los aeropuertos.

Así, en ambos modelos, la tapa incorpora una funda de neopreno extraible para el ordenador portátil, con un bolsillo para accesorios.
De esa forma, unos segundos antes de pasar las 1560SC o 1510SC Studio por la máquina de inspección podemos sacar de su alojamiento el portátil para su preceptivo paso por separado, algo necesario –en teoría– debido a su opacidad a los Rayos-X.

Concretamente la 1510SC respeta al máximo –a decir de sus creadores– el tamaño máximo para equipaje de cabina, y sin embargo ofrece 27,9 litros de espacio de almacenamiento útil.
Por su parte, la 1560SC también respetaría esas dimensiones permitidas (consultar según línea aérea y equipamiento), pero con casi 47,5 litros de espacio utilizable.

Como es ya norma en los productos Peli, la construcción es “a prueba de bomba”, con ruedas de poliuretano sobre cojinetes de de acero inoxidable, asa extraible, asas frontales y laterales recubiertas de goma –¡hay que subir esa maleta al compartimiento sobre los asientos!– y protectores del cierre de candado de acero inoxidable,a prueba de cizallas.

Recordar que las peli son estancas al agua y al polvo y tienen garantía de por vida y se ofrecen con distintas alternativas de rellenos, bien de espuma configurable, bien de paño acolchado.

Los productos Peli son distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.