Peli 1630

Peli1630F

Con una capacidad de más de 135 litros, la maleta 1630 es perfecta para transportar con total seguridad prácticamente cualquier cosa….

…incluso ordenadores de tamaño normal con torre y equipos electrónicos sensibles de gran tamaño. Entre sus características ergonómicas destacan dos asas laterales extra-anchas, que permiten levantar la maleta con las dos manos, dos juegos de ruedas de poliuretano de alta resistencia con rodamientos de bolas, y un asa extensible para un transporte más cómodo.
  Peli1630C
Como en todas las maletas de protección de Peli, la construcción con núcleo interior de célula abierta de la 1630 protege los equipos sensibles de condiciones extremas, la manipulación descuidada, el polvo y el agua. Pude conocerse que se trata  de una maleta Peli por el doble perfil en su superficie superior y por la válvula de compensación automática de la presión en Gore-TEX®, que evita la entrada de humedad y el efecto de vacío, permitiendo abrir la maleta con facilidad a cualquier altitud.
 
La maleta 1630 incorpora también protecciones reforzadas en acero inoxidable para el candado, que aportan seguridad contra robo. Existen organizadores, divisores y candados Peli con homologación TSA. De esa forma, resulta posible personalizar la maleta para transportar en ella cámaras o equipos electrónicos sensibles, así como para incluirla en contenedores de stands de ferias.
Como todos los productos Peli, la nueva maleta 1630 está cubierta por la Garantía incondicional de PeliTM.
You break it, we replace it … foreverTM
Los productos Peli están distribuídos por Rodolfo Biber S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.