Peli 1730: 164 litros

Las maletas Peli son ya buenas conocidas por parte de nuestros lectores y visitantes, siendo proverbiales su resistencia al mal trato, su durabilidad y su modularidad interior. Para el caso de que sus necesidades de transporte hayan aumentado, se presenta ahora la nueva maleta apilable Peli 1730.

La maleta Peli 1730 ofrece una capacidad de 164 litros útiles y además, sus formas exteriores están diseñadas de tal forma que puedan ser apilables y más apilables, “paletizables”. Cuatro eficaces guías facilitan su apilado “base a tapa”.

Ello mismo demuestra la gran resistencia de estas maletas fabricadas en resina ABS, o polímero con núcleo de célula abierta, un material casi indestructible que protege los equipos delicados bajo las condiciones más extremas.

La Peli 1730 viene de serie con asas de ancho doble y resistentes ruedas de poliuretano con cojinetes de acero inoxidable y recubrimientos de nailon.
Robustos cierres de doble acción y tapa con junta tórica de neopreno para el sellado hacen a la Peli 1730 estanca al agua y al polvo.

Como todas las maletas Peli, la Peli 1730 viene con una válvula de compensación automática de presión que permite abrirla con facilidad a cualquier altitud tras un viaje con cambios de presión barométrica.

Además, la Peli 1730 está disponible también con válvula de regulación manual de presión e indicador de humedad para evitar la condensación.
Sus dimensiones externas son de 95 x 70 x 38 cm, para un peso de 26,57 Kg la versión con relleno de espuma (recortable) y de 21, 95 la versión si espuma. Los precios son respectivamente de 589,95 € y de 535,95 €.

La maleta Peli 1730 resulta ideal para el transporte seguro de equipos tales como aparatos fotográficos de iluminación,  pantallas planas, torrres de ordenador, aparatos de respiración, equipo de supervivencia, equipos geotécnicos, compresores de aire, material médico para emergencias, material industrial de respuesto, equipos con materiales potencialmente peligrosos, etc, etc.

Las maletas Peli gozan de garantía de por vida.

Además de estas maletas, Peli ofrece su relativamente reciente línea de maletas combinadas con bolsos y "trolleys" de transporte "Softbag"

Los productos Peli. son distribuidos en España por Rodolfo Biber S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.