Peli 1740 y 1770 Long Case

Las maletas y bolsos Peli son suficientemente conocidas y se han labrado a pulso su buena reputación de fiabilidad y versatilidad, pero las nuevas Peli modelos 1740 y 1770 “Long Case” son, por recientes y por sus especiales formas, algo menos conocidas.

Las 1740 y 1770 Long Case destacan por sus dimensiones profundas y especialmente largas, siendo adecuadas para el transporte de equipos de iluminación, fotográfica y general, armas, y todo aquel material de dimensiones un tanto atípicas que deba ser transportado de forma cómoda y que asegure su integridad.

La maleta Peli 1740 de fácil transporte para uso personal presenta varias características muy prácticas, entre ellas sus dos asas robustas y extra anchas, que facilitan su movilidad y fácil elevación.
Sus anchas ruedas de poliuretano con rodamientos de bolas y núcleos de nylon, proporcionan la máxima estabilidad en movimiento y garantizan una mayor durabilidad del mecanismo de arrastre. Diseñada tanto para su transporte manual como para ser apilada, esta maleta dispone de cuatro fijadores altos que se encajan entre la base de una maleta  y la tapa de otra, y garantizan la máxima estabilidad al apilarla.

La Peli 1770, es, con sus 138,6 cm de largo, la maleta de mayor longitud fabricada por Peli hasta la fecha. Proporciona la misma facilidad de transporte que el modelo 1740.

Las maletas 1740 y 1770, con una capacidad de almacenamiento útil (108 y 120 litros respectivamente), proporcionan un sinfín de posibilidades de almacenamiento interno. Presentan un diseño estructural de polímero con núcleo de célula abierta capaz de proteger los equipos más sensibles en las más condiciones más adversas del  planeta.

Otras características a destacar son su tapa equipada con un anillo de sellado de polímero que protege el interior contra polvo y agua, o sus seis cierres de doble acción, capaces de resistir una fuerza de hasta 180 Kg. aunque cuando resulta necesario se abran con un ligero tirón.

Las genuinas maletas Peli Protector™ Cases se distinguen por su característico diseño patentado “Dual Band”.
Las maletas 1740 y 1770 Long Case están cubiertas por la garantía incondicional de Peli: “You break it, we replace it… forever™”.

Los equipos Peli son distribuidos en España por Rodolfo Biber, S.A.
 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.