Peli 1495 Laptop

 

Peli 1495 Laptop

La conocida firma "Peli" especializada en maletas y baúles (*) de alta resistencia para el transporte seguro de materiales tecnológicos, entre ellos, por supuesto, cámaras fotográficas, ha incorporado a su catálogo nuevas referencias.

Peli 1495 Laptop

La más novedosa es quizá la denominada "Laptop 1495", un maletín calculado para transportar de forma segura ese "accesorio" profesional en el que se ha convertido el ordenador portátil por obra y gracia de la fotografía digital. En efecto, son pocos los fotógrafos profesionales que trabajen sin su ordenador portátil como lector de imágenes, como "Polaroid", así como para almacenar imágenes y "descargar" tarjetas de memoria. Y ello tanto en el estudio como -cada vez más- en localización.

Peli 1495 Laptop
El Laptop 1495 está construido al más puro estilo de las maletas Peli: en resina estructural de alta resistencia a los impactos, con una construcción de núcleo interior de célula abierta capaz de proteger a los equipos (un ordenador y sus accesorios en este caso) frente a condiciones extremas de posible manipulación violenta, polvo y agua. El Laptop 1495 es estanco y dispone de una válvula de Gore-TEX que ecualiza la presión facilitando la apertura a cualquier altitud.

 

El Laptop 1495 se ofrece en las variantes 1495, 1495CC! Y 1495CC", según combinaciones de complementos de interior.
Es adecuado para ordenadores portátiles de hasta 17 pulgadas y dispone de correa de transporte y anclajes de acero para candado.
Como todos los productos Peli, la garantía es de por vida: "Si Usted los rompe, se lo reemplazamos… por siempre"

El otro nuevo producto va más bien en la línea contraria, pues se trata de la maleta de transporte 1690, con una capacidad para 195 litros. Asas extragrandes, ruedas y un asa extensible facilitan su utilización práctica.

 

maleta Peli 1690

Por lo demás, la maleta de transporte 1690 sigue la misma línea constructiva antes mencionada, y está cubierta por la misma granita.
Los productos Peli están distribuídos por la firma Robisa (Rodolfo Biber S.A.)
(*) Así como linternas profesionales para todas las aplicaciiones

 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.