PELI Laptop Overnight Case 1560

Los desplazamientos en avión son cada vez más frecuentes gracias a la progresiva disminución de los costes, viéndose el número de viajeros incrementado año tras año. Proteger adecuadamente el equipaje es una labor que adquiere, por tanto, una dedicación cada vez más importante, sobre todo cuando el material transportado (ordenadores, equipos fotográficos y de vídeo) son de alto valor.

Peli products (1) compañía con gran experiencia en el sector, presenta la maleta Laptop Overnight Case 1560, una nueva maleta destinada a viajeros habituales que prioricen la protección y accesibilidad de su equipaje. Se caracteriza por ser estanca y altamente resistente, y está garantizada de por vida.

La maleta LOC 1560 está diseñada para una máxima protección y accesibilidad, Foto PELI©
La LOC 1560, como el resto de maletas de la compañía, ha sido diseñada para satisfacer las demandas de los sectores profesionales más exigentes. Su diseño estructural con núcleo de celdas reticuladas y paneles exteriores rígidos, ayuda a proteger equipos delicados en condiciones extremas.

Dispone también de un anillo de sellado hermético frente al polvo y el agua, y una válvula de compensación automática de la presión que impide la entrada de humedad en la maleta y evita que se haga el vacío de modo que la maleta se puede abrir fácilmente a cualquier altitud.

Núcleo de celdas reticuladas, Foto PELI©     

Válvula de compensación, Foto PELI©

Las dimensiones de la maleta (56×45.5×26.5cm) permiten usar la maleta como equipaje de mano en algunas aerolíneas (2), ofreciendo casi 47 litros de espacio de almacenamiento útil.

La LOC 1560 dispone de ruedas de poliuretano de alta resistencia y rodamientos de acero inoxidable, e incorpora un asa extraíble (dotada de un pestillo de apertura fácil) para facilitar el transporte, así como asas frontales y laterales recubiertas de goma para la máxima comodidad de agarre.

/
Ruedas resistentes, Foto PELI©
/
Asa robusta y extraíble, Foto PELI©

En el interior de la maleta encontramos un compartimiento principal para guardar prendas y/o equipos sensibles en función de la necesidad del viajero, además de tres bolsas extraíbles independientes (para neceser, cables, etc.) y una funda acolchada de neopreno también extraíble que permite una extracción rápida del ordenador portátil (de hasta 17 pulgadas), especialmente útil en los puntos de control de los aeropuertos. En materia de seguridad, la LOC 1560 dispone de protecciones de candado reforzadas en acero inoxidable que la protegen de cortes y robos.

/
Gran capacidad de almacenamiento y bolsas extraíbles, Foto PELI©

La LOC 1560 está disponible en color negro, arena o verde caqui.

/
Maleta en color arena, Foto PELI©
El precio de venta recomendado por el fabricante se sitúan entre los 414,95€ y los 499,95€  (dependiendo de las opciones).
Los productos Peli son distribuidos por Rodolfo Biber, S.A.
/
Maleta en color verde caqui, Foto PELI©
Más información en la página oficial del producto

(1)    Peli products es la sede central (situada en Barcelona) para EMEA (Europe, Middle-East, Africa) de la compañía americana Pelican Product, líder mundial en el diseño y fabricación de contenedores de alta calidad y sistemas de iluminación portátiles avanzados.
(2)    Para comprobar la compatibilidad de la maleta como equipaje de mano en las distintas compañías pincha aquí 

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.