Peli – Maletas para drones

Peli nos tiene acostumbrados a una amplia gama de maletas de transporte y almacenaje para equipos profesionales de imagen, pero esta vez ha dado un paso más allá lanzando una serie para usuarios de vehículos aéreos no tripulados (también conocidos como drones).

En realidad estos productos se fabrican desde hace tiempo para propósitos militares y ahora se ofrecen a todo el público para cubrir el creciente mercado de usuarios de drones, que se utilizan a nivel privado o profesional para realizar fotografías y vídeos aéreos.

© Peli
© Peli

Según informan los fabricantes, estas cajas se han lanzado desde helicópteros, resisten el peso bajo las ruedas de camiones, así como en situaciones de temperaturas extremas, y en ningún caso sufrió daños su contenido. Así pues, estas maletas nos ofrecen unas altas prestaciones en cuanto a resistencia a golpes y presión, así como estanqueidad a polvo y agua garantizando la seguridad e integridad de los equipos transportados.

Maleta Peli, con dron

Los materiales con los que están fabricadas estas nuevas maletas ofrecen un exterior resistente a impactos, e interiores personalizables a las formas y tamaños más variados. Una de las características más interesantes es el sistema de personalización con espuma protectora Pick and Pluck, que permite quitar pequeños cubos por capas, para dar forma al hueco con la forma que mejor se adapte a nuestro vehículo aéreo. De este modo, podríamos adquirir una única carcasa y personalizar su interior con diferentes bloques de espuma consiguiendo que el dron se mantenga fijo en su posición evitando golpes.

Portaeronaves militar, maleta Peli y dron

Peli nos ofrecen 80 modelos diferentes de formas, tamaños y proporciones, que permiten guardar y transportar el dron montado y listo para volar, aspecto muy importante frente a otro tipo de contenedores en los que es necesario transportar el equipo desmontado y montarlo una vez que lleguemos al lugar elegido para hacerlo volar. Por otro lado, las maletas Peli vienen equipadas con asas y ruedas para facilitar su transporte, existiendo diferentes modelos de ruedas para adaptarse a terrenos con pendientes e irregularidades, facilitándonos llegar a cualquier lugar con nuestro dron.

Algunas marcas comerciales de drones los entregan en una maleta Peli estándar debidamente personalizada, pero en el extremo contrario tendríamos la posibilidad de encargar una maleta completamente personalizada, y la marca cuenta al efecto con la gama Peli-Hardigg que produce en las 6 plantas de fabricación de que dispone en el mundo.

Los productos Peli son distribuidos en nuestro país por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.