Peli ProGear U160 Urban – Maleta y mochila todo en uno

Peli Products presenta la Peli ProGear U160 Urban Elite Half Case Camera Pack, la incorporación más reciente a su gama de mochilas Peli ProGear para fotógrafos.

La U160 es una mochila de nilón balístico integrada en una maleta resistente a los impactos y con las mismas altas prestaciones que las maletas rígidas Peli, entre ellas el anillo de sellado estanco y la válvula de compensación de la presión. La maleta incorpora también un juego de divisores extraíbles para proteger el cuerpo de una cámara, los objetivos adicionales y un flash.

Si se retiran los divisores, el compartimento se convierte en una mochila de viaje con capacidad suficiente para almacenar el equipaje necesario para unos días.

 
La maleta dispone también de espacio de almacenamiento adicional en forma de un compartimento superior acolchado apto para todo tipo de accesorios, así como un bolsillo para depositar una tablet. El compartimento superior es idóneo para almacenar objetos tales como discos duros portátiles, cables de datos, transformadores, cables, kits de limpieza de objetivos, viseras antirreflectantes, fotómetros, baterías de cámara y cargadores.

Ambos compartimentos de almacenamiento obedecen a un interior de color amarillo en contraste para facilitar la visibilidad interior.

 
La maleta incluye también numerosas características muy interesantes para la fotografía sobre el terreno, tales como correas para la sujeción de un trípode y diversos bolsillos laterales para organizar los objetos más pequeños. Para facilitar su transporte, la mochila cuenta con un armazón de aluminio en forma de S con recubrimientos blandos altamente ergonómicos. Un clip de pecho de nilón y una correa de muñeca desmontable ayudan a equilibrar la carga.

Este producto está distribuido por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.