Peli – Protección interactiva para iPhone 5

Peli Products presenta, por primera vez en la historia de la compañía, un sistema de protección interactivo para móviles: las fundas Vault y Protector de Peli ProGear, concebidas especialmente para el iPhone 5 de Apple.

La carcasa Vault CE1180 de Peli ProGear, con un diseño acorde al iPhone 5, es un accesorio plano y ligero que ofrece la máxima protección ya conocida de los productos Peli. Fabricada en aluminio y polímeros de alta calidad, esta carcasa de diseño totalmente cerrado evita que penetre la nieve, la lluvia y el polvo en el terminal. Además, incorpora una capa protectora aislante de elastómero para proteger el móvil en caso de impacto o caídas de hasta 2 metros.

Los botones están fabricados con aluminio de calidad aeronáutica para un control más preciso. La membrana resistente al agua cubre el micrófono y el altavoz para evitar que penetre líquido, sin comprometer la calidad del sonido, siempre según el fabricante.

La carcasa Vault CE1180 de Peli ProGear también incorpora una cubierta que protege la pantalla de los arañazos, así como una cobertura de cristal Dragontrail de calidad óptica para la cámara y tornillos de acero inoxidable y cabeza hexagonal de montaje enrasado. El producto está disponible en varios colores.

Por su parte, la funda Protector CE1150 de Peli ProGear ofrece dos niveles de protección: la primera capa es una carcasa externa resistente que protege la pantalla de cristal contra los impactos directos en superficie plana. La segunda capa es un revestimiento interno de elastómero mullido para proteger el iPhone de los impactos y arañazos.

Además, la carcasa externa presenta un suave acabado para que la funda se deslice fácilmente en el bolsillo o el bolso. La funda Protector CE1150 de Peli ProGear está disponible en varios colores.

Los productos Peli están distribuidos por Rodolfo Biber, S.A.

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.