Phase One Industrial SDK – para desarrolladores

/Cámara aérea Phase One (miniatura)Phase One Industrial, ofrece un kit de desarrollo de software a fin de que los usuarios puedan desarrollar sus propias aplicaciones, tanto para controlar las cámaras aéreas de la firma como para la postproducción de imágenes.

Con el nuevo software SDK el desarrollador puede decidir dónde modificar las formas de actuación, por ejemplo en aspectos tales como la exposición, el ajuste de blancos, la frecuencia de disparo, etc., al tiempo que permite igualmente modificar los parámetros de trabajo del software Capture One, con ajustes propios, apartándose de la interfaz estándar del conocido programa de postproducción de la firma.

/Cámara aérea Phase One iXU-R
Cámara Phase One iXU-R

En suma, los desarrolladores de software podrán –mediante el SDK de Phase One Industrial– crear sus propias aplicaciones para el uso profesional de las cámaras áreas de la firma.
Entre ellas están las iXU-R180 (80 Mpx.), la iXU-R 160 (60 Mpx.) y la iXU-R Achomatic (60 Mpx. en blanco y negro) todas con sensor de tamaño estándar tipo «6 x 4,5 cm», esto es 53,8 x 40,4 mm . Sobre estas cámaras, se pueden usar los objetivos Rodenstock de 40 mm, 50 mm y 70 mm de focal, sin factor de conversión alguno.
Las cámaras iXU-R están entre las más pequeñas y ligeras del mercado, dentro del campo de las aéreas de formato medio.
El kit de desarrollo –Phase One SDK 8.3.3 estará disponible para plataformas Mac, Linux y Windows.


       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.