Polaroid anuncia una luminaria LED flexible

Polaroid ha anunciado una luminaria LED flexible particularmente ligera para fotógrafos y videógrafos, regulada a temperatura luz de día –5.600 K– y con control remoto inalámbrico incorporado.

Luminaria LED flexible © Polaroid
Luminaria LED flexible © Polaroid

Con un tamaño cuadrado de aproximadamente 30 x 30 cm y un espesor de solo 16 mm, el panel está formado por un total de 256 LEDs capaces de entregar una potencia de hasta 4.500 lumens, cuyo nivel puede ser ajustado mediante el mencionado control remoto –operando a la radiofrecuencia estándar de 2,4 GHz–, que además puede controlar los 4 canales de la luminaria. El índice de reproducción cromática especificado es de CRI > 90.

Gracias a su formato flexible, la luminaria de Polaroid puede ser fácilmente transportada, y la compañía recomienda su uso para cualquier tipo de localizaciones. Su peso no supera el medio «kilo», e incluye una bolsa de transporte y un filtro difusor.

Luminaria LED flexible © Polaroid
Luminaria LED flexible © Polaroid

La luminaria LED flexible de Polaroid ya está disponible a un precio de 125 $ –impuestos no incluidos–. Curiosamente, en la página del producto en Amazon, listado bajo la referencia PL-LEDF256, aparece como disponible desde finales de mayo de 2017.

Más información en la nota de prensa oficial –vía Photography Blog–.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.