Polaroid Snap Touch

Polaroid Snap Touch

963
Compartir

La fotografía instantánea está viviendo una nueva primavera, o por lo menos eso parece a tenor de las últimas apuestas por este formato. Ahora Polaroid reinventa la rueda e incorpora una pantalla táctil de 3,5″.

Polaroid Snap Touch
Polaroid Snap Touch

Polaroid apuesta sobre seguro en cuanto a un diseño que imita a la anterior Polaroid Snap, pero en esta ocasión en la parte trasera nos encontramos una útil pantalla de 3,5″, el visor es sustituido por un flash donde se encuentra el espejo que guía al usuario en las autofotos, la zona superior queda libre de botones y solo encontramos el que acciona el disparo.

Polaroid Snap Touch
Polaroid Snap Touch

El nuevo sensor CMOS aumenta la resolución y pasa de los 10 del modelo anterior a los 13 megapíxeles y permitirá capturar vídeo en Full HD, teniendo en cuenta esta nueva funcionalidad la nueva Polaroid permite utilizar tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.

La Polaroid Snap Touch es compatible con el nuevo papel ZINK 2×3″ Rainbow que debe su apellido a sus bordes coloreados, por supuesto también pueden utilizar papeles tradicionales que además son autoadhesivos. Si se quiere hacer una segunda copia de una imagen o queremos compartirla de otra  manera, podemos enviar el trabajo a una impresora convencional gracias al Bluetooth incorporado.

Papel Rainbow_2x3" Zink
Papel Rainbow_2x3″ Zink

Como en modelos anteriores, el sistema de impresión difiere totalmente al tradicional “laboratorio portátil” de todas las cámaras Polaroid originales. Aquí la clave es el papel, que alberga en su estructura una serie de “cristales” que se activan por calor y dispersan una serie de tintes que finalmente conforman la imagen. Fotografía, que una vez realizada, podemos además “revelar” en versiones “blan­co y negro”, “color” y “sepia vintage“.

Papel Rainbow_2x3" Zink
Polaroid Snap Touch

Aún no hay datos sobre la disponibilidad, pero podemos encargarla ya desde la página web de Polaroid. Podremos elegir entre una amplia gama de colores y tenemos la posibilidad de adquirir kits que incluirían paquetes de papel, el precio de salida de la cámara y 10 papeles Polaroid Zink es de 179 dólares, unos 160 euros.

Compartir
Chema Sanmoran
Desde pequeño ya soñaba con contar historias como la de "La Rubia" de Enrique Metinides. Su diplomatura en magisterio ya no le sirve para lo que hace: fotografía, vídeo, organización de eventos y festivales fotográficos. Miembro de un consejo editorial de libros de fotografía, tester de equipos y redactor

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales y los comentarios inapropiados que no tengan que ver con el tema a tratar serán eliminados.