PowerRay – El dron submarino

La compañía PowerVision, especializada en drones, ha anunciado recientemente el PowerRay, un dron submarino capaz de grabar vídeo 4K bajo el agua hasta una profundidad de 30 m para transmitir imágenes del mundo submarino.

PowerRay © PowerVision
PowerRay © PowerVision

Conocida por su dron PowerEgg, entre otros, PowerVision pone ahora su énfasis en el mundo subacuático con este dron sumergible. Orientado al mundo del buceo y la pesca en particular, el PowerRay dispone de un sistema de sonar que permite detectar peces hasta 40 m por debajo del propio dron. Gracias a su conexión Wi-Fi –capaz de transmitir hasta 70 m de distancia, según las especificaciones de la compañía–, el PowerRay puede transmitir las imágenes en tiempo real hacia un dispositivo móvil compatible hacia una gafas VR de realidad virtual para experimentar una experiencia FPV (First Person View).

PowerRay © PowerVision
PowerRay © PowerVision

El nuevo dron de PowerVision dispone de una cámara de 12 Mpx con ráfagas de hasta 5 fps, y capaz de grabar vídeo 4K UHD en formato MP4 hasta 2.160p30. Cuenta además con una luz integrada y ajustable que puede ser usada tanto para fotografía como para la grabación de vídeos. Según los datos del fabricante, la autonomía del PowerRay sería de aproximadamente 4 h.

El PowerRay estará disponible a partir del próximo 27 de febrero a un precio todavía desconocido.

Más información en la página de producto del PowerRay.

Dejar una respuesta

¡Por favor, introduce tu comentario!
Por favor, introduce aquí tu nombre

       

Los comentarios en esta página pueden ser moderados; en tal caso no aparecerán inmediatamente al ser enviados. Las descalificaciones personales, los comentarios inapropiados, de extensión desmesurada o con demasiados errores ortográficos podrán ser eliminados. Asimismo, en caso de errores considerados tipográficos, el editor se reserva el derecho de corregirlos antes de su publicación con el fin de mejorar la comprensión de los mismos. Recordamos a los lectores que el propósito final de este medio es informar. Para recibir soporte sobre dispositivos o problemas particulares les invitamos a contactar con el correspondiente servicio de atención al cliente.